idiomas

Ana Milena Yoshioka Vargas: Rectora encargada

por: dianalaverde
Junio 30 de 2015

El padre Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J., ha designado a la Vicerrectora Académica, doctora Ana Milena Yoshioka Vargas, como Rectora (e), entre el 1 y el 21 de julio próximos. Haga clic aquí para consultar el comunicado oficial.

"Por medio de la presente, y siguiendo lo establecido en los Estatutos y nuestro Reglamento Orgánico, le confirmo su designación como Rectora encargada de la Seccional, entre el 1 y el 21 de julio próximos, período durante el cual estaré en las reuniones de AUSJAL, de Rectores Mundial de la Compañía de Jesús y en la Asamblea de La FIUC (Federación de Universidades Católicas del Mundo) en Melbourne – Australia.

Durante este periodo, cordialmente le solicito ejercer la Rectoría de la Seccional dentro del marco de lo dispuesto en los Estatutos y en su Reglamento Orgánico. Adicionalmente queda facultada para la representación ante los órganos en los cuales el Rector de la Seccional forma parte. Así mismo, puede usted ejercer la representación de la Universidad en los asuntos atinentes a la Seccional, en los términos contenidos en el poder general que le ha conferido el Rector de la Universidad".