Ir al Inicio Mapa del Sitio Dependencias Portales Ayuda English
Ir a la pgina inicial de esta reaPresentación           
Programa de Formación de Profesores
Programa de Formación en Competencias Docentes para Profesores Universitarios
Propósito

Contribuir al fortalecimiento y consolidación de una alta calidad académica y humana de la Universidad mediante la formación pedagógica permanente de los  profesores y profesoras encargados de construir sentido a la vida académica universitaria.              

Objetivo General

Desarrollar un programa de formación continua que induzca, promueva y consolide una identificación de los profesionales que ejercen la docencia universitaria con la denominada cultura profesional académica.

Objetivos Específicos

  • Diseñar, implementar y evaluar un Programa de Formación de docentes universitarios en el campo de la didáctica universitaria.
  • Potenciar la conformación de grupos pedagógicos interdisciplinarios en torno a los problemas centrales de la enseñanza universitaria.
  • Desarrollar acciones de formación docente orientadas hacia la construcción de objetos de conocimiento.

 

   Calle 18 No. 118-250 Cali, Colombia • A.A. No.  26239 • PBX. (572) 321 8200
©2008 Pontificia Universidad Javeriana Cali  
Saltar al contenido principal