Biomedica: Revista del Instituto Nacional de Salud, quien es un es un establecimiento público del orden Nacional, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera, adscrito al Ministerio de la Protección Social ; es integrante del Sistema de Salud y del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.
Boletín virtual de noticias sobre investigación Fundación Deusto (España): La Fundación Deusto es la entidad que gestiona, fomenta y presta servicios de investigación a empresas e instituciones, con el fin de transferir el conocimiento generado a la sociedad. Se pondrá especial dedicación en las actividades de investigación, docencia y avance tecnológico, identificando estas necesidades, empleando los recursos necesarios para llevarlas a cabo y apoyando la promoción y divulgación de las mismas. Camara de Comercio de Bogotá: Estudios, publicaciones, investigaciones y observatorios de la CCB.
Cuadernos de Estudios Latinoamericanos: publicación del Instituo de Altos Estudios Superiores para el Desarrollo - IAED- Universidad Externado de Colombia.
Harvard Business Review : Artículos especializados que le permitiran mejorar la gestión de su empresa, muestra casos de la vida real y las soluciones a estos desde diferentes perspectivas: ejecutivos, corporativos, empresarios etc,. artículos de los pensadores más incisivos en management a nivel mundial. (solicite clave en la Sección de Servicios Especiales del primer piso de la Biblioteca) - Consulta también: "Clásicos Harvard Business Review: Manejo Personal"
Journal of Systemic Therapies: artículos prácticos orientados a los métodos de terapias con las familias, los individuos, y los grupos. Explora las ideas más recientes de las áreas tales como: las breves terapias, los modelos de solución enfocados, las conversaciones emparentadas, terapéuticas, y la terapia narrativa. (solicite clave en la Sección de Servicios Especiales del primer piso de la Biblioteca.)
Memorias de las celebraciones de los 400 años de los Jesuitas en Colombia y Año Jubilar: memorias virtuales de las actividades que la Compañía de Jesús realizó con motivo de los 400 años de su presencia institucional en Colombia, cumplidos en el 2004, y de las celebraciones jubilares del 2006 con motivo de los 500 años del nacimiento de San Francisco Javier y el Beato Pedro Fabro, y de los 450 años del paso a la eternidad de San Ignacio de Loyola.
PNA: Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática: Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA siguen las normas APA y también se encuentran disponibles en la Base de Datos PNA. Se publican tres artículos por número y cuatro números al año, en los meses de septiembre, enero, marzo y junio.
Revistas: American Economic Review, Journal of Economic Literature, Journal of Economic Perspectives: con artículos especializados en economía y ciencias administrativas. Clic Aquí (solicite clave en la Sección de Servicios Especiales del primer piso de la Biblioteca.)
Revista del Buen Gobierno: Es publicación trimestral que busca llevar ideas y mostrar prácticas y experiencias que fomenten una buena y cada vez mejor gestión pública y privada.
Revista Gestión: Consulta On Line de contenidos de los últimos 10 años de la Revista Gestión (tambien disponible en formato impreso en la Hemeroteca) - solicite clave en la Sección de Servicios Especiales del primer piso de la Biblioteca.
Revista Infancia, Adolescencia y Familia: Editada por la Asociación Colombiana para el Avance de las Ciencias del Comportamiento (ABA Colombia) y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)
Revista InforChina: La edición renovada de la Revista Inforchina es el símbolo de una nueva era en el diálogo intercultural con ese gran pueblo y su propósito es interesar al mayor número de hispanohablantes en el desarrollo de la amistad con China, con la firme convicción de que, de este modo, exploraríamos y contemplaríamos de manera más profunda las maravillas de la creación de Dios, manifestada especialmente en la cultura y en la religión. Louis Gendron s.j. Superior Provincial de la Provincia China de la Compañía de Jesús.
Revista Partida Doble Revista Española especializada en temas contables, fiscales, administrativos y económicos; para tener acceso a los artículos consulte en los equipos de la Sección de Servicios Especiales del primer piso de la Biblioteca.
Revista Técnica Contable Publicación mensual sobre ciencia y técnica de la Contabilidad, Economía y Gestión de Empresa, Organización, Banca y Finanzas (solicite clave en la Sección de Servicios Especiales del primer piso de la Biblioteca)
Revista VirtualPro: Revista especializada en Ingeniería de Procesos Industriales, contiene herramientas educativas para estudiantes y profesionales del área. (Consulta por I.P. dentro del campus de la Universidad)
http://scitation.aip.org/EarthquakeSpectra/ :Consulta por I.P.dentro del Campus Universitario.
Biomicrofuidcs (http://bmf.aip.org/bmf/): Consulta por I.P.dentro del Campus Universitario.
Acoustics Research Letters Online (http://scitation.aip.org/ARLO): Consulta por I.P.dentro del Campus Universitario. Biointerphases (http://www.biointerphases.org/): Consulta por I.P.dentro del Campus Universitario.
ECS Meeting Abstracts (http://www.ecsdl.org/MA): Consulta por I.P.dentro del Campus Universitario.
http://hapi.ucla.edu: El Hispanic American Periodicals Index (HAPI) es una fuente para obtener más de 270,000 citas en artículos de revistas acerca de América Central y del Sur, el Caribe, México, Brasil y los hispanos/latinos en los Estados Unidos.Además ofrece actualmente más de 34,000 enlaces con textos completos de artículos que aparecen en más de 575 revistas clave de ciencias sociales y humanidades publicadas en todo el mundo (Consulta por I.P- Enlace: Search).
http://www.zonalogistica.com/revista/: 7
http://dta.utalca.cl/ojs/index.php/cdocencia. este enlace que hace referencia a la docencia unversitaria pulicada por el Centro de Innovación y Calidad de la Docencia (CICAD) de la Universidad de Talca, Chile
http://dta.utalca.cl/ojs/index.php/cdocencia/issue/view/10: Cuadernos de Docencia Universitaria,Vol 1, No 1 (2008)
www.oxfordjournals.org/register: la clave se debe solicitar en Servicios Especiales.
The Economist: A continuación las instrucciones para el ingreso a esta versión Online:
-
-
-
La clave: solicitarla en Servicios Especiales
-
En la Columna de la izquierda seleccione la sección que desea consultar.
http://www.mitpressjournals.org/loi/posc : Perspectives on Science Revista trimestral, contiene información sobre estudios científicos que integran perspectivas históricas, filosóficas y sociológicas. Presenta ensayos teóricos, estudios de casos.Solicitar la clave en Servicios Especiales.
|