Ir al Inicio Mapa del Sitio Dependencias Portales Ayuda English
Futuros Javerianos Estudiantes Egresados Profesores Colaboradores
Colaboradores
 
Web Directorio
Becas
Becas de Programa Alban 2006
Descripción General

Está ABIERTA la 4ª Convocatoria del Programa Alßan para la presentación de candidaturas para becas de estudio o formación especializada para el año académico de 2006/2007, en sus dos programas:

  • Becas AlBan para estudios de postgrado: Becas que se otorgan a los mejores jóvenes graduados de América Latina para realizar estudios de postgrado (Máster o Doctorado) en Instituciones de Educación Superior de cualquiera de los veinticinco Estados Miembros de la Unión Europea.
  • Becas AlBan para especialización: Becas que se otorgan a profesionales experimentados o directivos de América Latina para una formación especializada o una actualización de conocimientos en cualquier organización elegible (incluidas empresas) reconocida para impartir formación superior en cualquiera de los veinticinco Estados Miembros de la Unión Europea.

Forma de Aplicación

  • Las candidaturas en papel pueden ser enviadas por correo postal (de preferencia correo postal certificado o mensajería), hasta el 9 de diciembre de 2005 (Fecha).
  • Las candidaturas electrónicas, pueden ser presentadas hasta el 22 de diciembre de 2005, 24h00 CET (hora de Europa Central), a través del Portal Alßan.

Guías para el candidato

Mayores informes

Oficina del Progama AlBan, al correo electrónico

Becas ICETEX
»
Becas
»
»
»
»
  Calle 18 No. 118-250 Av. Cañasgordas, Cali, Colombia      Tel.: (57-2) 321 8200
©2008 Pontificia Universidad Javeriana Cali 
Click aquí para administrar contenidos - Acceso restringido