Amplia acogida tuvo el evento Pasantías de la Javeriana Cali

Categoría:

Con tres días de actividades se cumplió una vez más el evento Pasantías de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la oportunidad perfecta para que estudiantes de grado once de varios colegios e instituciones educativas de la región tuvieran un acercamiento más profundo con las carreras profesionales con las que sueñan empezar a desarrollarse en cuestión de meses.

La actividad contó con la asistencia de cerca de 650 personas. Ahí, los jóvenes vivieron la experiencia de ser diseñadores, comunicadores, abogados, contadores, economistas, ingenieros de sistemas, industriales, electrónicos, entre otros, realizando ejercicios propios de profesionales.

Durante los tres días que duró Pasantías 2017-2, los escolares exploraron sus actitudes e interiorizaron sus verdaderos anhelos académicos.

Además, los futuros javerianos conocieron el campus de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, tuvieron la oportunidad de hacer nuevos amigos, recorrieron los laboratorios de las diferentes facultades y se empaparon de todo lo relacionado con la institución que forma a los mejores para el mundo.

Finalmente, los jóvenes escucharon las experiencias de los estudiantes actuales de la Javeriana Cali y resolvieron sus dudas acerca del paso del Colegio a La U.

Así, la Javeriana Cali dejó claro su compromiso con la formación integral de individuos apasionados por el Ser y el Saber.

No lo pienses más, inicia tu proceso de inscripción y haz parte de la Compañía de Jesús.

Tags: