Con éxito se llevó a cabo Expojaveriana en Familia

Categoría: 

Con total éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana Expojaveriana en Familia, un espacio en el que estudiantes de grado once de varios colegios  de la región, y sus respectivos acudientes, tuvieron la oportunidad de acercarse a la 'U' para descubrir todo lo que la institución tiene para ofrecerles. 

La actividad, a la que asistieron 552 personas, contó con la participación del padre Rector Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J., quien presentó una a una las bondades de la Javeriana Cali, los logros alcanzados durante el periodo 2015-2016 y los nuevos programas de nuestra oferta académica. 

Durante el evento, el 99 % de los participantes expresó que la Javeriana Cali es una de sus opciones más claras para iniciar su formación profesional. Ello, según señalaron, por su enfoque, nivel académico, humano e integral, por la calidad de sus programas y por su experiencia formando a los mejores para el mundo.

Además, los representantes de las diferentes facultades atendieron de manera personalizada a los Futuros Javerianos, resolviendo así las dudas sobre el paso del colegio a la U que los jóvenes estudiantes manifestaron en el marco de tomar una de las decisiones más importantes del momento: escoger su camino profesional. 

Así, la Universidad Javeriana Cali demostró una vez más su compromiso en la formación integral de la comunidad. 

 

Tags: