¿Por qué estudiar Psicología en la Javeriana Cali?

Categoría:

A través de la excelencia humana y académica, docentes cualificados y espacios que fomentan el aprendizaje, el progama de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana Cali es una oportunidad de potenciar tus saberes y proyectarte a nivel regional, nacional e internacional. Es un programa acreditado gracias a su trayectoria de formación, grupos de investigación y competencias que adquieren los futuros egresados. Además, brinda experiencias formativas con alto grado de sensibilidad social.

Estudiar en la Universidad Javeriana Cali te forma desde una perspectiva integral del ser humano. Es así como ser psicólogo javeriano no solo te ofrece la posibilidad de construir conocimiento a partir de las escuelas de pensamiento de nuestra rama de estudio, sino que permite poner a discutir dicho conocimiento con las realidades sociales de nuestro entorno a través de diferentes propuestas que ofrece la universidad como el medio universitario, los intercambios estudiantiles, los eventos que se promueven y las interdisciplinariedad al compartir espacios con estudiantes de otras facultades, carreras y universidades.

Lo anterior hace del psicólogo javeriano un profesional con sensibilidad social, capaz de adaptarse a las diferentes situaciones del entorno y cuando es pertinente capaz de realizar propuestas e intervenciones transformadoras.

Porque la formación en Psicología de la Universidad Javeriana Cali tiene todos los ingredientes del éxito: un plan de estudios sólido y consistente, un grupo de docentes de alta formación con mucha experiencia profesional, y una institución los respalda y les brinda todo lo necesario para ser lo mejores para el mundo.

Porque además de formarte en la aplicación de una profesión, apunta a desarrollar habilidades personales que te hacen crecer como persona y que potencian tus competencias labores. Porque cuenta con docentes cualificados, con interés genuino en la enseñanza de sus conocimientos y en continuar reformulando sus propios aprendizajes para el desarrollo de la ciencia psicológica.

Porque nos interesamos en el ser humano que nos busca para formarse en Psicología. Porque la carrera cuenta con amplios recursos físicos para apoyar la formación de profesionales en Psicología como el LIIP, Biblioteca, Javevirtual, CEA, etc.

Estudiar Psicología en la Javeriana Cali, te permitirá comprender desde una mirada científica aspectos relacionados con la conducta, la personalidad, la cognición humana.

Además te permitirá desarrollar competencias desde la psicología clínica para poder comprender fenómenos psicoeducativos y laborales. Además, al estudiar en nuestra institución podrás acceder a uno de los mejores Laboratorios de Psicología de la región.