¿Qué tanto cambia tu vida con un MBA?

Categoría:

En un mundo que se desarrolla a pasos agigantados y que impone retos cada vez más difíciles de sortear, resulta necesario la constante actualización de conocimientos que nos permita ejercer y evolucionar profesionalmente de la manera propicia. Eso lo entienden los líderes empresariales de la región, quienes han optado por realizar su Maestría En Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Conozca el testimonio de Patricia Villegas, estudiante en curso.

Yo encuentro en el MBA de la Pontificia Universidad Javeriana Cali una amplia oferta, su programa se adapta perfecto a mis necesidades. Además, se trata de una universidad prestigiosa.

En el tiempo que llevo haciendo el MBA he establecido unas relaciones con personas espectaculares que pertenecen a diferentes sectores empresariales; con docentes de altísima calidad de talla internacional.

Por otra parte, el MBA me ha permitido desarrollar habilidades gerenciales , mejorar la toma de decisiones, mejorar la estrategia de negocio, minimizar los riesgos de una organización. Es como una caja de herramientas que me han permitido desarrollarme de manera muchísimo mejor.

Sin duda alguna, el MBA de la Universidad Javeriana Cali ha sido una decisión asertiva en mi vida, no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional ampliando mis oportunidades y llevándome a unos nuevos retos.

Patricia Villegas, Estudiante en curso

Directora y Administravita financiera- Clínica Oftalmológica de Cali

Escucha el testimonio completo aquí.

Tags: