idiomas

Diplomado Gestión del conocimiento para la innovación, el desarrollo y la mejora organizacional - En convenio con Gestión y Conocimiento S.A.S.– Medellín (Mar 2017)

Cada vez es mayor el número de organizaciones que reconocen el conocimiento como uno de sus más valiosos activos y desean implementar la gestión de ese conocimiento como una estrategia del direccionamiento empresarial. De hecho la nueva versión de ISO9001:2015 incluye dentro de  sus nuevos requisitos los conocimientos organizacionales. No obstante, ante esa sentida necesidad, muchas entidades no saben cómo abordar el tema de forma eficiente y eficaz. Es por ello que aquí se les hace una propuesta práctica para que ese activo no se pierda para las empresas y entidades de todo tipo y puedan sacar el mayor provecho de sus sistemas de gestión.  

La formación, experiencia y metodología del  grupo de facilitadores del Diplomado es una prenda de garantía de calidad del mismo y del aseguramiento del objetivo trazado del  programa.   

Dirigido A: 

Profesionales con responsabilidad en el diseño, implementación y mejora de la gestión del conocimiento, en la innovación y el desarrollo organizacional y responsables de los sistemas de gestión. Docentes y consultores en gestión organizacional. Profesionales, tecnólogos o técnicos interesados en la temática.  

Objetivos: 

Presentar un enfoque práctico para abordar la gestión del conocimiento organizacional de una manera sistémica y sistemática, aprovechando los sistemas de gestión que tiene la organización.