Pasar al contenido principal
Banner Formación empresarial

Formación empresarial

Brindamos acompañamiento a las empresas a través de experiencias formativas en diversas áreas del conocimiento. 

Nuestros servicios

Nuestro propósito es brindar con excelencia propuestas de proyectos de formación hechas a la medida para impactar positivamente sus necesidades, a partir de un completo diagnóstico que se alinee con la estrategia de su organización. Estas son desarrolladas a través de un proceso interdisciplinar de creación y desarrollo de conocimiento, y aplicadas teniendo en cuenta el entorno competitivo y sector productivo de su empresa.  En el 2021 formamos a más de 2700 colaboradores de diferentes tipos de organizaciones públicas y privadas a través de nuestros diplomados, cursos y seminarios.

 

Basamos nuestros servicios en tres pilares: 

 

Formación a la medida de tu organización 

Cocreamos programas para los colaboradores de su organización teniendo en cuenta las necesidades específicas de formación, dando respuesta al desarrollo de competencias puntuales. Además, otorgamos insignias digitales que permiten validar la adquisición de habilidades en un entorno de aprendizaje acreditado. 

Flexibilidad

Los programas pueden ser dictados en las modalidades online (clases sincrónicas con los docentes), virtual (sesiones asincrónicas y aprendizaje autónomo con seguimiento y soporte de docentes) y/o presencial que se puede desarrollar en nuestras instalaciones, en las de su organización o en el lugar que se estime conveniente. Además, la duración y los horarios de los programas se ajustan según la disponibilidad de la empresa. 

Respaldo

Nuestro equipo docente cuenta con amplia trayectoria académica y de experiencia en diferentes sectores de la economía, lo cual nos permite brindar formación con equilibrio entre la academia y la realidad de los sectores productivos.

Diplomados, cursos y seminarios

Los diplomados, cursos y seminarios son programas de formación que permiten actualizar y desarrollar competencias en diferentes áreas de conocimiento para afrontar los retos del entorno actual. Estos pueden ser cocreados con su organización y así destacar contenidos temáticos y de formación que impacten directamente sus necesidades. 

Así mismo, desarrollamos programas virtuales, los cuales proponen una experiencia educativa basada en un entorno de aprendizaje digital el cual dispone toda una ruta de aprendizaje de actividades asincrónicas y recursos educativos interactivos multimedia para la apropiación del contenido.

Además, brindamos acompañamiento académico y logístico para que su empresa participe y se beneficie en convocatorias del Gobierno Nacional para la formación y desarrollo de sus colaboradores. 

Exclusividad - Formación empresarial
Flexibilidad - Formación empresarial

Escuela corporativa

Este es un modelo​ estratégico y transformador para las organizaciones y sus procesos de gestión humana, que contribuye a desarrollar y potenciar el talento de sus colaboradores y de la organización. Desde el modelo se busca la alineación de los procesos de formación con la estrategia organizacional y apalancar el plan carrera de los colaboradores.

Programa de desarrollo de competencias

La Pontificia Universidad Javeriana – Cali ha diseñado rutas gamificadas de formación, una apuesta estratégica para el desarrollo de competencias, que implica promover no solo la adquisición, sino fundamentalmente la construcción del conocimiento en diferentes contextos, lo cual permite ir más allá de la formación tradicional. A través de esta, disponible en una plataforma virtual, es posible que el participante aprenda jugando en la medida que tiene la posibilidad de hacer elecciones respecto al contenido educativo y actividades a realizar e identificar su nivel de avance a lo largo de la formación e interactuar con otros jugadores.

Respaldo - Formación empresarial

Testimonios

La voz de quienes se están formando para ser los mejores para el mundo.