idiomas

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

• Énfasis en Políticas Sociales: Cuatro asignaturas que favorecen la responsabilidad social universitaria: Contexto de las Políticas Sociales; Diseño y Evaluación de Políticas Sociales; Formulación y Gestión Social de Proyectos, y Economía Regional y Urbana.
  • Becas a estudiantes: Apoyo económico a 23 (01-2014) y 21 (02-2014) estudiantes, con base en criterios de excelencia académica o necesidad de apoyo para la financiación de los costos asociados a sus estudios.
  • Énfasis en Responsabilidad Social: Se ofrecen tres asignaturas que enfatizan esta dimensión en la formación de los administradores javerianos: Emprendimiento Social; Gerencia Social y Responsabilidad Social Organizacional.
  • Becas a estudiantes:  Apoyo económico a 26 estudiantes (01-2014) y 22 estudiantes (02-2014). Fundación John Boris Rincón, Belcorp y Fundación Terpel. Carrera de Administración de Empresas.
    Apoyo económico a 7 estudiantes (01-2014) y 8 estudiantes (02-2014). Acodesi. Carrera de Negocios Internacionales.
    Apoyo económico a 13 (01-2014) y 13 estudiantes (02-2014) de la jornada diurna y nocturna. Fundación John Boris Rincón, Home Center y Fundación Internacional Baltazar Garzón. Carrera de Contaduría Pública.