Entiende cómo funciona la economía en un escenario de posconflicto y, los efectos contables y financieros de la Reforma Tributaria.
Publicado: 26 / 04 / 2017
Creado por: diana.lopez

El Departamento de  Contabilidad y Finanzas, y los programas de  Economía y Contaduría Pública tienen el gusto de invitar a los estudiantes de grados 10° y 11° de los colegios de la ciudad a participar de Ratioikos, el 1er Intercolegiado de Contaduría Pública y Economía, cuya temática se centrará en la Reforma Tributaria y el posconflicto. El objetivo de este evento es que los estudiantes comprendan los fenómenos económicos y contables que orientan la toma de decisiones de los diferentes agentes.

Los interesados en participar deberán realizar un ensayo de acuerdo a los términos y condiciones del documento anexo, participarán máximo tres estudiantes por institución con el acompañamiento de al menos un profesor asesor.

Un conjunto de profesores expertos en la temática evaluarán los ensayos y seleccionarán los mejores cinco del Intercolegiado, para que se presenten como ponencia ante un jurado que definirá los dos ganadores.

Fechas importantes:

Entrega de ensayos: 10 de abril de 2017.
Publicación cinco ensayos semifinalistas: 17 de abril de 2017.
Sustentación y premiación: 27 de abril de 2017.

Consulte los términos y condiciones aquí.

Los colegios participantes podrán asistir con un máximo de 10 estudiantes (incluyendo los estudiantes ganadores) a la ponencia final que se realizará el 27 de abril a las 8:00 a.m. en la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Para mayor información escríbanos a contacto.contaduria@javerianacali.edu.co

Haga clic aquí para registrarse.