El programa de Liderazgo AUSJAL tiene una duración de dos semestres.
Publicado: 07 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
Los estudiantes que participan pertenecen a distintas carreras de la Universidad.

El 17 de febrero inició la cohorte 2017 del Programa de Liderazgo Universitario Ignaciano Latinoamericano de la red AUSJAL, con la participación de 66 estudiantes de las carreras de Psicología, Arquitectura, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ciencia Política, Economía, Derecho, Comunicación, Medicina, Diseño de Comunicación Visual, Filosofía, Ingeniería de Sistemas y Computación.

El Programa de Liderazgo AUSJAL tiene una duración de 2 semestres y pretende contribuir a mejorar los procesos de formación integral de estudiantes y facilitadores de las universidades de AUSJAL, cualificando el ejercicio del liderazgo ignaciano, desde el compromiso con la vida, la fe y la promoción de la justicia.

A lo largo del año los participantes tendrán la posibilidad de potenciar procesos de conocimiento y crecimiento personal, favorecer el conocimiento y la comprensión de la realidad social, política y económica para desarrollar proyectos que ayuden a transformarla, tener una vivencia cristiana desde la identidad ignaciana, potenciar el desarrollo de habilidades y manejo de herramientas para el ejercicio del liderazgo, aproximarse a organizaciones sociales, comunidades y obras de la Compañía de Jesús y apoyar la consolidación de una Red Latinoamericana de Líderes Ignacianos.

Este programa es orientado por los profesionales Alfredo González, Edwar Palacios, Yuliana Roldán y Luisa Sanabria, del Centro Pastoral.