La actividad se realizó con 30 jóvenes del Instituto.
Publicado: 30 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
oscar_scarpetta
El tema de la actividad fueron los sueños.

El sábado 25 de marzo se realizó una Jornada Social Formativa en el Instituto Óscar Scarpetta en el cual se generó un espacio de encuentro con los jóvenes y adolescentes de esta institución alrededor del tema de los sueños, que buscó la reflexión sobre la importancia de tener una esperanza y un deseo profundo por alcanzar metas personales. En esta experiencia participaron 30 jóvenes del Instituto Óscar Scarpetta y 8 voluntarios javerianos.

Testimonio:

"La actividad realizada fue simplemente hermosa, es maravilloso poder ver el agradecimiento en las miradas de estos chicos cuando les brindas en un corto espacio de tiempo, ese amor que por diversos motivos en este momento de sus vidas les ha sido negado. Ellos piensan que nosotros les ayudamos, cuando en realidad, son ellos los que nos regalan el don de compartir, porque reciben con una hermosa sonrisa y un gran abrazo esos pequeños gestos de afecto que les damos en unas cuantas horas. Sin duda alguna volvería a participar de estas actividades las veces que se me permita”. Claudia Milena González - Coordinadora de la Carrera de Administración de Empresas.