Los javerianos acompañaron al padre Luis Fernando en el evento preparado para agradecerle por su gestión.
Publicado: 13 / 02 / 2017
Creado por: dianalaverde
momentos-despedida-padre-luis-fernando
Entre amigos, estudiantes y colaboradores se llevó a cabo la despedida al padre Luis Fernando.

Rodeado de estudiantes, profesores, colaboradores, amigos y compañeros estuvo el padre Luis Fernando Granados S.J., durante la fiesta de despedida que preparó el Comité de Gestión Estudiantil para darle las gracias por sus 6 años de apoyo incondicional a la comunidad javeriana.

Durante el evento varios miembros de la comunidad javeriana, especialmente representantes de los grupos estudiantiles, y representantes de otras instituciones (Vicaría de Reconciliación de la Arquidiócesis de Cali y Fe y Alegría) expresaron al padre Luis Fernando su agradecimiento especial por el apoyo brindado.

También se presentó una pareja de bailarines de salsa, integrantes del cuerpo de baile de Delirio, el grupo de salsa Son del Patio, la estudiante Catalina Castro y, Andrés Osorio. Como cierre de la fiesta se presentó un parrandón vallenato.

Escucha las palabras de agradecimiento del padre Luis Fernando Granados S.J.