Café Sabor es el gestor de la iniciativa en la Javeriana Cali.
Publicado: 22 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
cafe_pendiente
Café Sabor está ubicado en el edificio El Lago.

Café Pendiente es una idea que nació en Italia hace muchos años, en la que gracias al aporte recibido por otros muchas personas en condición de calle tenían la posibilidad de tomarse un café. Es una acción solidaria, sin ánimo de lucro y basada en la confianza. Esa iniciativa se ha ido expandiendo a otros países como España, Chile, Argentina y México.

¡Es muy fácil! Acércate a Caffé Sabor, en el edificio El Lago, pide tu café o lo que vayas a comprar y dejar pago un café pendiente. Ahí tomarán tu pedido y dejarán el recibo del café pendiente en la pizarra. Así cuando una persona que necesite ese café se acerque a la cafetería, lo pueda encontrar.

Anímate y haz parte de este proyecto solidario.

En Colombia hay pocos restaurantes que llevan a cabo esta iniciativa, Caffé Sabor es uno de ellos.