Se encuentra abierta la convocatoria de la beca del programa ISAP para cursar un semestre académico internacional en la Europa Universitӓt Viadrina (Alemania) en el periodo 2017-1.

Esta beca parcial del programa ISAP (International Study and Training Partnership) del DAAD (German Academic Exchange Service), está dirigida únicamente a estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales y consta de 400 euros mensuales para manutención durante 5 meses (marzo a julio). La beca incluye un curso intensivo de alemán previo al inicio del semestre que se tomará en el mes de marzo de 2017.

Requisitos para aplicar:

• Certificado vigente de proficiencia en inglés o alemán con nivel B2
  • Excelencia humana
  • Excelencia académica, promedio 4.0 o superior
  • Haber aprobado a 2016-1 los siguientes créditos:

- Administración de Empresas: 72
      - Negocios internacionales: 100

• No haber tenido sanciones disciplinarias

Importante: los interesados en postularse deben entregar una carta de motivación escrita en inglés donde expresen el interés y las razones por las cuales se consideran elegibles para obtener la beca (máximo 1 hoja). En la carta deben señalar si han participado en actividades extra-curriculares (grupos estudiantiles, grupos representativos, monitorias, promoción, entre otros). Asegúrese de incluir en la carta los siguientes datos: nombres y apellidos completos, programa, código de estudiante, número de celular, correo electrónico.

Además de la carta de motivación, deberán diligenciar el formato de inscripción al programa de movilidad internacional de estudiantes con la aprobación de su director de carrera. Indique en el formato que usted aplica por la beca del programa ISAP.

El plazo máximo para la entrega de la carta de motivación y el formato de inscripción es el viernes 12 de agosto a las 5:00 p.m. en la oficina de Movilidad Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Para mayor información sobre la Europa Universitӓt Viadrina visite la página web https://www.europa-uni.de/en/index.html