La convocatoria cerrará el viernes 17 de marzo.
Publicado: 28 / 02 / 2017
Creado por: daniela.burbano
Las áreas en las que puede aplicar son: Teoría Política, Posconflicto y Justicia Restaurativa, Derecho Privado y Derecho Comercial.

El Departamento de Ciencia Jurídica y Política de la Pontificia Universidad Javeriana Cali se encuentra en la búsqueda de Profesores para las siguientes áreas:

1. Teoría Política (Planta): Politólogo con doctorado en su área de conocimiento. 3 años de experiencia en docencia universitaria. Publicaciones y producción intelectual. Dominio del inglés en un nivel B2.
  2. Posconflicto y Justicia Restaurativa (Planta): Profesional en Ciencias Sociales con Doctorado en su área de conocimiento. 3 años de experiencia en docencia universitaria. Publicaciones y producción intelectual. Dominio del inglés en un nivel B2.
  3. Derecho Privado (Planta): abogado con maestría en Derecho. Deseable doctorado. 2 años de experiencia en docencia universitaria. Publicaciones y producción intelectual. Dominio del inglés en un nivel B2.
  4. Derecho Comercial (Temporal 2 años inicialmente): abogado con maestría preferiblemente en Derecho Empresarial. 2 años de experiencia docente. Experiencia en programas de posgrado. Experiencia en cargos administrativo-académicos.

Fecha cierre de la convocatoria*:  viernes 17 de marzo de 2017.

*Las personas interesadas por favor ingresar a la página web www.javerianacali.edu.co buscar en el menú de Comunidad Javeriana la opción Trabaje con nosotros y aplicar a las vacantes 19470, 19471, 19472 o 19473.