La convocatoria cerrará el viernes 17 de marzo.
Publicado: 28 / 02 / 2017
Creado por: daniela.burbano
Las áreas en las que puede aplicar son: Teoría Política, Posconflicto y Justicia Restaurativa, Derecho Privado y Derecho Comercial.

El Departamento de Ciencia Jurídica y Política de la Pontificia Universidad Javeriana Cali se encuentra en la búsqueda de Profesores para las siguientes áreas:

  1. Teoría Política (Planta): Politólogo con doctorado en su área de conocimiento. 3 años de experiencia en docencia universitaria. Publicaciones y producción intelectual. Dominio del inglés en un nivel B2.
  2. Posconflicto y Justicia Restaurativa (Planta): Profesional en Ciencias Sociales con Doctorado en su área de conocimiento. 3 años de experiencia en docencia universitaria. Publicaciones y producción intelectual. Dominio del inglés en un nivel B2.
  3. Derecho Privado (Planta): abogado con maestría en Derecho. Deseable doctorado. 2 años de experiencia en docencia universitaria. Publicaciones y producción intelectual. Dominio del inglés en un nivel B2.
  4. Derecho Comercial (Temporal 2 años inicialmente): abogado con maestría preferiblemente en Derecho Empresarial. 2 años de experiencia docente. Experiencia en programas de posgrado. Experiencia en cargos administrativo-académicos.

Fecha cierre de la convocatoria*:  viernes 17 de marzo de 2017.

*Las personas interesadas por favor ingresar a la página web www.javerianacali.edu.co buscar en el menú de Comunidad Javeriana la opción Trabaje con nosotros y aplicar a las vacantes 19470, 19471, 19472 o 19473.

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias