El padre Luis Felipe Gómez Restrepo S.J., entregó a Clara Inés esta carta que hoy compartimos con la comunidad javeriana.
Publicado: 07 / 04 / 2017
Creado por: dianalaverde
gracias_clara_ines
Clara Inés ahora es la Gestora de Proyectos Especiales en Educación Continua.

Cali, 1 de abril de 2017

Señora
Clara Inés Mojica Salcedo
Universidad Javeriana
L.C.

Estimada Clara Inés:

En nombre de la Pontificia Universidad Javeriana, me permito expresarte nuestro profundo sentimiento de agradecimiento por la valiosa gestión que desempeñaste dirigiendo la Oficina de Egresados de la Seccional durante los últimos años.

Gracias a tu trabajo y liderazgo, tenemos hoy una Oficina de Egresados que es un referente para nuestra comunidad universitaria, la cual cuenta, entre otros logros, con una Bolsa de Empleo robusta, con múltiples convenios de beneficios y con un amplio reconocimiento por las distintas actividades de carácter cultural, académico y profesional que tú gestionaste de forma permanente, buscando atender los intereses y necesidades de esta población.

Es menester destacar que, para la comunidad Javeriana, ha sido muy importante la labor que has adelantado, sobre todo en la promoción de nuestra identidad y los valores que inspiraron a San Ignacio y sus hermanos, cuando fundaron la Compañía de Jesús.

Programas como el “Javeriano Integral”, ha calado profundamente en sus participantes. Lograste en poco tiempo, avanzar significativamente, en el acompañamiento de los egresados, quienes en la actualidad tienen un mayor sentido de pertenencia y se han acercado e integrado con nuestra comunidad.

Por estas acciones, y muchas otras, que por cuestión de espacio no alcanzo a resaltar, es que quiero reiterarte nuestra gratitud.

No nos queda duda de los éxitos que cosecharás en tu nuevo rol como Gestora de Proyectos Especiales de Educación Continua, el cual sabemos desarrollarás con el alto compromiso que siempre te ha caracterizado en las distintas posiciones que has ocupado en la Universidad.

Cordialmente,

Luis Felipe Gómez S.J.