La Clínica Jurídica presentó una exposición sobre el proceso que se ha llevado a cabo en el proyecto de ley propia de Gestión Comunitaria del Agua.
Publicado: 15 / 03 / 2017
Creado por: apvillalba
Clínica Jurídica de Javeriana Cali participó en Encuentro Regional de Acueductos Comunitarios del Valle
Profesor Raúl Fernando Núñez Marín

La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Javeriana Cali participó en el XI Encuentro Regional de Acueductos Comunitarios del Valle del Cauca, organizado por FECOSER, el cual se llevó a cabo el sábado 4 de marzo de 2017 en el municipio de Buga.

En el marco del evento, la Clínica Jurídica presentó una exposición sobre el proceso que se ha llevado a cabo en el proyecto de ley propia de Gestión Comunitaria del Agua. Dentro de esta intervención se informó a la población sobre la relevancia de la ley y se escuchó a los líderes frente a sus inquietudes por medio de los grupos focales organizados por los estudiantes parte de esta línea de investigación.

La actividad realizada en los grupos focales arrojó grandes resultados sobre algunas preocupaciones que tenían los miembros del encuentro las cuales fueron aclaradas en la socialización de las mismas por el profesor Raúl Fernando Núñez Marín, director de la Clínica y profesor del Departamento de Ciencia Jurídica y Política.

Al encuentro asistieron los líderes de los diferentes acueductos comunitarios del Valle del Cauca.

Informes:
rfnunez@javerianacali.edu.co