Rectores y profesores de colegios de la ciudad se darán cita en la Javeriana Cali para hablar sobre estrategias pedagógicas en la enseñanza de educación financiera.
Publicado: 16 / 02 / 2017
Creado por: diana.lopez

El Departamento de Contabilidad y Finanzas invita a la charla Fortaleciendo las pruebas PISA y Saber 9, 10 y 11. La importancia de las competencias en Educación Financiera en los colegios que se realizará el jueves 23 de febrero de 8:00 a 10:00 a.m. en la sala 5 del Edificio Las Palmas.

La charla estará encaminada a fortalecer las competencias de rectores y profesores de los colegios en la implementación de estrategias pedagógicas en la enseñanza de educación financiera con el fin de lograr escalar en las pruebas PISA y Saber 9, 10 y 11.

Se contará con la presencia del doctor Geovanny Castro del Departamento de Economía, experto en pruebas PISA y Saber 9, 10 y 11 con amplia experiencia y reconocido a nivel nacional e internacional.