Como parte del plan de mejora continua de la página web, en la parte superior de la página web está ubicado el nuevo buscador.
Publicado: 20 / 04 / 2017
Creado por: dianalaverde
buscador
En la barra amarilla escribe lo quieres buscar.

Después de recoger los comentarios de la comunidad javeriana, se incorporaron cambios significativos que permitirán mejorar la experiencia de búsqueda y la efectividad de la misma.

Entre los beneficios que trae están:

1. Mayor rapidez.
  2. Más precisión.
  3. Entrega con mayor inmediatez las direcciones web que estén asociadas a la(s) palabra(s) escritas en la búsqueda.
  4. Además, tiene la opción de entregar rápidamente las imágenes que están en la página web, asociadas a la palabra o palabras escritas.

Este nuevo buscador es de Google y está embebido y personalizado para www.javerianacali.edu.co. De esta manera, logra una búsqueda profunda en la página web institucional y está configurado para que no se incluyan anuncios comerciales en el mismo.

Es importante aclarar que las búsquedas entregadas son solamente del dominio. Esto significa que, técnicamente, no puede tener acceso a desarrollos o aplicaciones específicas como Blackboard, Portal del Colaborador, Portal del Estudiante, etc.

Esperamos que este nuevo buscador facilite las búsquedas en la web institucional.

Estamos en proceso de mejoramiento continuo por eso los invitamos a escribirnos todos sus aportes y opiniones a través de nuestro Yammer > La web cómo vamos.