Los equipos de las vicerrectorías administrativas de Bogotá y Cali se reunieron para continuar el trabajo articulado.
Publicado: 07 / 02 / 2017
Creado por: dianalaverde
vice-admin-cali-bogota
Momentos del encuentro.

Como parte de la planeación institucional que adelantan las vicerrectorías administrativas de la Sede Central y de la Seccional, durante los días 2 y 3 de febrero se llevó a cabo en Villa Javier una reunión conjunta para generar sinergias y aprovechar las fortalezas institucionales. La reunión estuvo presidida por los vicerrectores administrativos, Catalina Martínez (Bogotá) y Carlos Rodrigo Montehermoso (Cali) y estuvieron presentes los directores de Bogotá y los jefes de las Oficinas de la Vicerrectoría Administrativa por parte de Cali.

La reunión inició con una intervención inspiradora por parte del rector de Javeriana Cali, el padre Luis Felipe Gómez S.J., quien pidió al equipo de trabajo tener claridad sobre la responsabilidad como administradores de una obra que tiene un fin apostólico superior.

Con miras al futuro, se espera la implementación de buenas prácticas, alineación de procesos, fortalecimientos de sinergias y optimización de las fortalezas institucionales pensando en la Universidad como un solo cuerpo institucional.