La OIDI convoca a los profesores de planta a presentar propuestas para la financiación de proyectos de creación artística o investigación creación en artes y formas asimilables de conocimiento.
Publicado: 27 / 02 / 2017
Creado por: ldarango
El 21 de abril cierra la convocatoria de investigación - creación.

La Oficina de Investigación, Desarrollo e Innovación invita a los profesores de planta a participar en la convocatoria interna que busca apoyar proyectos enfocados en la investigación creación. La propuesta puede ser abordada desde perspectivas disciplinarias o interdisciplinarias y debe conducir a aportes originales en los campos de las artes visuales y escénicas, la música, el diseño, la arquitectura, la literatura o la producción audiovisual.

El valor financiado puede estar entre $1.000.000 y $8.000.000.

Se financiarán propuestas en las siguientes modalidades:

A: Propuestas de investigación-creación que se originen en una pregunta o problema de investigación y busquen hacer aportes originales desde la creación y la práctica artística, contribuyendo a la generación de conocimiento transferible más allá de su campo respectivo.

B: Proyectos de creación de obras, objetos o eventos artísticos que realicen aportes originales al campo de las artes y formas asimilables de producción de conocimiento, contribuyendo a la expansión de la sensibilidad y el conocimiento.

Cronograma:

Apertura convocatoria

Febrero 24 de 2017

Cierre de recepción propuestas a través de SIGI

Abril 24 de 2017

Fecha publicación de resultados