La convocatoria cerrará el 19 de marzo.
Publicado: 02 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
La convocatoria busca profesores expertos en el área de Teoría, Comportamiento Organizacional y Gestión Humana.

BUSCAMOS PROFESOR EN ORGANIZACIONES
Departamento de Gestión de Organizaciones
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Pontificia Universidad Javeriana Cali se encuentra en la selección de un Profesor Planta Tiempo completo para el área de Teoría, Comportamiento Organizacional y Gestión Humana para apoyar las actividades de docencia, investigación y servicio.

Perfil

Educación: profesional en administración, ingeniería industrial o afines de las ciencias sociales, con título de Doctorado en Administración.
Experiencia docente: 3 a 5 años con experiencia docente universitaria.
Experiencia investigativa: 3 a 5 años como investigador, con publicaciones en revistas indexadas de alta calidad en las áreas de organizaciones, Comportamiento Organizacional y Gestión Humana.
Requisitos adicionales: vinculación con redes de investigación internacionales. Competencia en segundo idioma nivel B2. Disponibilidad de evaluaciones docentes previas para presentar como parte de los documentos del proceso.

Fecha cierre de la convocatoria*: domingo 19 de marzo de 2017.

*Las personas interesadas por favor ingresar a la página web www.javerianacali.edu.co buscar en el menú de Comunidad Javeriana la opción Trabaje con nosotros y aplicar a la vacante 19461.