La convocatoria de investigación que busca facilitar la movilidad de investigadores con el fin de establecer redes con otras instituciones se encuentra vigente.
Publicado: 01 / 03 / 2017
Creado por: ldarango
Participa de esta convocatoria.

La convocatoria de Movilidad para la Conformación de Redes hace parte del Programa Institucional para el Fomento de la Investigación, liderado por la Vicerrectoría Académica a través de la Oficina de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Esta convocatoria busca fortalecer las redes nacionales e internacionales de los grupos de investigación a través de la generación de propuestas y desarrollo de actividades conjuntas que incluyan proyectos de investigación, desarrollo e innovación con investigadores e instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional, y se encuentra en las modalidades entrante (invitación de un investigador fuera de la ciudad o país) y saliente (movilidad de un investigador javeriano a otra institución).

Cada propuesta podrá recibir hasta 7 millones de pesos que podrán ser utilizados para pasajes aéreos/terrestres, seguros, visados y manutención del profesor - investigador.

Cronograma:

PRIMERA COHORTE