El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología - ICGEB, presenta sus convocatorias para investigación, de la mano de COLCIENCIAS,
Publicado: 03 / 02 / 2017
Creado por: ldarango
¡Conócelas!

El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología - ICGEB, por medio del Programa Nacional de Biotecnología del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - COLCIENCIAS, invita a todos los interesados a presentar solicitudes de financiación en el contexto de los siguientes programas:

1. Proyectos de Investigación en el marco del Programa de Investigación Colaborativa

2. Becas: doctorado, post-doctorado y pasantías de corta duración.

3. Cursos y reuniones

Las solicitudes de financiación de proyectos de investigación, becas, cursos y reuniones se deben presentar en los formatos establecidos por el ICGEB, al correo electrónico contacto@colciencias.gov.co, ajustándose a las especificaciones publicadas en su página web www.icgeb.org y en la misma fecha en la que se realice la aplicación online.

El proceso de preselección y priorización de solicitudes estará a cargo de COLCIENCIAS. Terminado el proceso, el Oficial de Enlace firmará las solicitudes preseleccionadas y las enviará al ICGEB antes de las fechas establecidas por el Centro.

Para mayor información contactar a:

Centro de Contacto
Tel:  (1) 6 258480, opción 1 o ext. 2081, Bogotá