La Oficina de Investigación, Desarrollo e Innovación abre sus convocatorias para financiar proyectos de investigación.
Publicado: 07 / 03 / 2017
Creado por: ldarango
Conoce las fechas.

En el marco del Programa Institucional para el Fomento de la Investigación que promueve la Vicerrectoría Académica con apoyo de la Oficina de Investigación, Desarrollo e Innovación, se encuentran abiertas las convocatorias que buscan financiar proyectos de investigación interna para consolidar un portafolio de proyectos de alta calidad que sean susceptibles de ser presentados a convocatorias externas. La Convocatoria para proyectos interdisciplinarios busca además promover el desarrollo de propuestas interdisciplinares en el marco de los ejes estratégicos de investigación declarados por la Universidad.

Para la Convocatoria Capital Semilla se financian proyectos de hasta $15.000.000, para la Interdisciplinaria hasta $20.000.000.

Cronograma:

El cronograma de la convocatoria para la ejecución del presupuesto del año 2017 se muestra en la siguiente tabla:

Marzo 1 de 2017

Cierre