En el espectáculo también participarán otros grupos culturales invitados.
Publicado: 05 / 05 / 2017
Creado por: daniela.burbano
matamba
El evento será a las 7:00 p.m.

8 estudiantes javerianos, integrantes del grupo representativo de danzas folclóricas de la U., dejarán en alto el nombre de la Universidad en su viaje a México, gracias a la invitación especial del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc en el marco del VII Festival Internacional de Danza Folclórica 'Amigos de la danza' que se llevará a cabo del 17 al 24 de septiembre de 2017 en dicho país.

En apoyo a la gestión de este grupo, integrado por estudiantes de Medicina, Biología, Derecho y Psicología de la U., se crea el evento #CruzandoFronteras: una noche para la danza, la música y la fotografía. Contaremos con la presencia de los grupos culturales Danzados, Danza afro, Ensamble, Colectivo Quiasma y el grupo profesional Residuo Sólido.

¡Acompáñanos el 11 de mayo a las 7:00 p.m. en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal S.J.!

“La práctica de las danzas folclóricas me ayuda a ser más sensible, auto consciente y proactivo“, afirma John Mario, estudiante de tercer semestre de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana e integrante de Matamba, quien ve en esta oportunidad una experiencia clave en su formación.

Bono apoyo proviaje: $10.000.

Y tú, ¿ya apoyaste a Matamba: Movimientos Ancestrales?

Mayores informes:
Centro de Expresión Cultural