El evento se realizará del 26 al 28 de abril.
Publicado: 17 / 04 / 2017
Creado por: daniela.burbano
rat_relay
Participarán 8 ciudades del mundo.

Del 25 al 28 de abril el Design Factory de la Universidad invita a estudiantes, profesores y colaboradores para que participen en el Rat Relay, la primer maratón de retos globales. Nuestra Universidad participará con otras instituciones de ciudades como Bogotá, Helsinki, Porto, Concepción, Leeuwarden, Santiago, y Viña del Mar. Serán 6 bloques y 36 horas de trabajo, en donde se pondrá a prueba la capacidad del trabajo bajo presión y la buena comunicación entre participantes. 

Rat Relay es una maratón de diseño que organiza Design Factory Global Network y es una carrera de relevos que simula un proceso de desarrollo donde quienes participan no hacen parte del proceso completo, sino que pueden elegir en qué bloques participarán. Los retos entregados por organizaciones no gubernamentales, empresas o startups se rotan por seis horas alrededor del mundo.

Las instituciones participantes son el Instituto Profesional Duoc UC (Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y Concepción-Chile), Aalto Design Factory (Finlandia), la Pontificia Universidad Javeriana (sedes Cali y Bogotá) y el Politécnico do Porto (Portugal).

Si participas podrás estar involucrado en una colaboración global distribuida, trabajar en equipos diversos e interdisciplinares, podrás resolver retos globales e incentivar el desarrollo de nuevos productos y el desarrollo de habilidades para el diseño.

Lo único que necesitas es trabajar en grupo, permitir una buena documentación y comunicación para que el siguiente equipo pueda trabajar y ante todo, buena disposición y muchas ganas.

¡Te esperamos!

Informes: Diana Riveros

Innovación@javerianacali.edu.co

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias