¡Felicitaciones a Carlos Alberto y a Juan Fernando por los reconocimientos a su trabajo!
Publicado: 05 / 04 / 2017
Creado por: apvillalba
Egresados de la Maestría en Salud Pública se destacan en sus carreras profesionales

Carlos Alberto Meza Lozano, egresado de la primera cohorte de la Maestría en Salud Pública de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, fue nombrado coordinador administrativo del Centro de Excelencia Cardiopulmonar de la ciudad de Cali.

Carlos realizó su trabajo de grado de la Maestría sobre el estado de la investigación en hipertensión arterial en América Latina.

Juan Fernando Millán, también egresado del programa y quien hoy en día hace parte del grupo de profesores del Departamento de Salud Pública y Epidemiología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad, ha sido beneficiario de media beca para participar en el curso de Reducción del Riesgo de Desastres y Desarrollo Local Sostenible con la Organización Internacional del Trabajo en Turín, Italia.

¡Felicitaciones a Carlos Alberto y a Juan Fernando por estos reconocimientos a su trabajo!

Fuente:
Marcela Arrivillaga Quintero, Ph.D.  - marceq@javerianacali.edu.co