Invitamos a todos los javerianos a unirse a este evento.
Publicado: 02 / 05 / 2017
Creado por: daniela.burbano
dia_del_ciclista_javeriano
Toda la comunidad javeriana está invitada.

El  jueves 4 de mayo se realizará en el teatrino de la Universidad la celebración del Día del Ciclista Javeriano, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Se contará con la presencia de la Alcaldía de Santiago de Cali. La actividad tendrá baile urbano, música en vivo, exhibición de BMX y Trial, malabares, préstamo de bicicletas tándem, un punto de mecánica fácil, un punto de tienda de accesorios y un punto de APPS.

El objetivo de esta actividad es el de propiciar un espacio para promover el uso de la bicicleta y celebrar con toda la comunidad educativa el cuidado por el aire que respiramos.

La idea es que llegues con tu bici al punto de encuentro y disfruta de la programación.

Si estás interesado en pegarte la rodada a La Vorágine, puedes inscribirte a javebici@javerianacali.edu.co. El grupo saldrá a las 12:15 p.m.