El padre Granados extiende a toda la comunidad javeriana sus palabras de despedida.
Publicado: 09 / 02 / 2017
Creado por: dianalaverde
mensaje-de-agradecimiento-padre
El padre Luis Fernando estuvo 6 años como vicerrector del Medio Universitario.

Apreciados Miembros de la Comunidad Educativa Javeriana:

Desde lo más profundo de mi interior, quiero expresarles a cada uno mi agradecimiento por estos seis años vividos en la Javeriana de Cali. Al terminar mi periodo como Vicerrector del Medio Universitario, he recibido de nuestro provincial una nueva misión en Bogotá. Gracias de verdad por los sueños compartidos, por el trabajo conjunto realizado al servicio del Proyecto Educativo y la Misión. Fueron años maravillosos vividos con un bello equipo de trabajo en el Medio Universitario. Gracias a todos por su acogida y calidez. Que el Dios de la vida y del amor, siga encendiendo en cada uno la pasión por una vida digna, incluyente, justa y solidaria.

Con mi afecto y gratitud eternas.

P. Luis Fernando Granados Ospina S.J.

Este viernes 10 de febrero a partir de las 4:00 p.m. en el Comité de Gestión Estudiantil - CGE - será la fiesta de despedida y agradecimiento para el padre Luis Fernando, toda la comunidad educativa está invitada.