Conozca al egresado delegado al Consejo Directivo de la Universidad.
Publicado: 06 / 02 / 2017
Creado por: manuela.ceballos
El egresado elegido es Jaime Campo Rodríguez de la Facultad de Ingeniería.

El pasado miércoles 1 de febrero, tuvo lugar la elección del egresado delegado al Consejo Directivo de la Seccional, para los próximos dos años. El egresado elegido es Jaime Campo Rodríguez de la Facultad de Ingeniería. El proceso de elección estuvo a cargo del rector, padre Luis Felipe Gómez S.J., y el Secretario General, doctor Pablo Rubén Vernaza Gómez, siguiendo lo estipulado en el Reglamento Orgánico.

El señor Campo estudió Ingeniería Industrial y Ciencias de la Computación, tiene estudios de posgrado en Finanzas, Administración Total de la Calidad y Productividad, Auditoría de Sistemas, Sistemas Gerenciales de Ingeniería con énfasis en Gerencia de Proyectos, Gerencia Estratégica, Computación y Sistemas de Información y Administración de Negocios.

Actualmente se desempeña como Subsecretario de Planeación Sectorial en la Secretaría de Educación Municipal de Santiago de Cali y ha ejercido la docencia universitaria durante varios años en diversas instituciones de la región. También se ha desempeñado como evaluador del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión; del Premio nacional a la Excelencia y la Innovación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; evaluador internacional del premio Iberoamericano a la Calidad - FUNDIBEQ y par evaluador de estándares de calidad de la educación del el Ministerio de Educación Nacional.