Para celebrar el Día del Contador Público Javeriana Bogotá y Cali realizaron el Seminario Impacto Reforma Tributaria Estructural.
Publicado: 03 / 04 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Pontificia Universidad Javeriana Bogotá y Cali celebraron el Día del Contador Público Javeriano con el Seminario Impacto Reforma Tributaria Estructural, que se realizó el miércoles 29 de marzo.

El Seminario a cargo del conferencista Mario Aranguren exdirector de la Unidad de Análisis de Información y Análisis Financiero contó con la participación de más de 300 asistentes; al finalizar la jornada se llevó a cabo la conferencia Retos actuales y futuros de los contadores públicos a cargo de Gabriel Gaitán León consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, a quien se le otorgó un reconocimiento como egresado destacado de la Carrera de Contaduría Pública, además, se realizó un reconocimiento a dos egresados del programa por su desempeño en las pruebas Saber Pro, al grupo estudiantil GRECO y los semilleros de investigación PyP y Alianza Financiera.

El seminario de actualización tributaria fue ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana, en un trabajo coordinado de los Departamentos de Ciencias Contables y de Contabilidad y Finanzas de las seccionales Bogotá y Cali, respectivamente, que les permitió a los asistentes conocer los cambios generados y fortalecer sus conocimientos a partir del análisis profundo que se realizará de la Reforma Tributaria.

Esta iniciativa se enmarcó dentro del objetivo de responsabilidad social universitaria. Vive para inspirar, transforma para vivir.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias