Publicado: 05 / 04 / 2017
Creado por: apvillalba
Encuentro de egresados de Derecho

El miércoles 15 de marzo, la Carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, realizó la primera reunión con egresados del año.

La reunión, que contó con la asistencia de 26 abogados y abogadas de nuestra institución, se llevó a cabo en el Club de Ejecutivos de la ciudad, donde tuvo lugar una conferencia sobre la reforma tributaria, impartida por el doctor Carlos Alberto Lemos Rodríguez, abogado javeriano, gerente del área de Tax de la firma multinacional KPMG.

Estos espacios promueven la unión de los abogados javerianos por medio de la discusión y encuentros académicos que enriquecen nuestras relaciones. En estos también pueden participar activamente estudiantes de X semestre del programa.