Presentación de los resultados de un estudio sobre la práctica neuropsicológica en Colombia, la Sociedad Colombiana de Neuropsicología y el Congreso 2017.
Publicado: 13 / 02 / 2017
Creado por: apvillalba
Estado actual y retos a futuro de la neuropsicología en Colombia

La Especialización en Neuropsicología Infantil de la Pontificia Universidad Javeriana Cali se complace en invitar al lanzamiento de la nueva Sociedad Colombiana de Neuropsicología el jueves 16 de febrero a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la Universidad.

En el evento se presentarán los resultados de un estudio sobre la práctica neuropsicológica en Colombia (qué pruebas son las que más se usan, a qué población se atiende, que formación tienen los que ejercen la neuropsicología en Colombia, etc.); se presentará oficialmente la Sociedad Colombiana de Neuropsicología como un ente que pretende velar por el buen ejercicio de la disciplina y se expondrá el primer congreso organizado por la Sociedad, que se realizará en septiembre del 2017.

Inscríbase aquí.

Lugar del evento: sala 3 del Edificio Las Palmas.

Informes: jimenezs@javerianacali.edu.co