Estrategias y lineamientos de intervención para el desarrollo de programas orientados a promover la salud escolar en los contextos educativos y cotidianos.
Publicado: 07 / 04 / 2017
Creado por: apvillalba
Estrategias para la promoción de hábitos saludables en contextos educativos
Formamos a los mejores para el mundo

La Maestría en Psicología de la Salud de la Pontificia Universidad Javeriana invita a la Jornada de actualización "Estrategias para la promoción de hábitos saludables en contextos educativos", el próximo jueves 20 de abril, en el Auditorio 1 del Samán.

Este espacio está orientado a ofrecer estrategias y lineamientos de intervención para el desarrollo de programas orientados a promover la salud escolar en los contextos educativos y cotidianos en los que están inmersos los niños, los adolescentes, los jóvenes y los adultos que los acompañan. Se hará énfasis principalmente en la promoción de hábitos saludables y de la convivencia para la paz.

Para obtener más información, inscribirse y hacer pagos online haga clic aquí.
Los pagos también pueden hacerse a través de bancos y en la Caja de la Universidad.

Informes:
Paula Andrea Hoyos - paulahoyos@javerianacali.edu.co