Dos estudiantes de la Carrera de Economía realizarán Semestre Académico Internacional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Publicado: 13 / 02 / 2017
Creado por: diana.lopez
Duván Armando Gómez Stella y Lina Fernanda Rodríguez Peña.

Los estudiantes de Economía Lina Fernanda Rodríguez Peña y Duván Armando Gómez Stella obtuvieron beca Alianza del Pacífico para realizar su Semestre Académico Internacional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La beca consiste en el otorgamiento de los tiquetes aéreos, un seguro de vida y una mensualidad para cubrir los gastos de alojamiento, alimentación y de herramientas de estudio, entre otros. 

Para Lina Fernanda, la beca significa la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora a nivel personal, familiar y de sociedad. A nivel personal, contribuirá a mi formación profesional y cultural a través del intercambio de conocimientos con estudiantes de distintos países con el mismo entusiasmo por aprender de su área de estudio, de Perú y del mundo. A nivel de sociedad, espero contribuir al fortalecimiento de las relaciones con Perú, replicando sus experiencias exitosas y compartiendo las nuestras.  

“Logramos obtener la beca gracias a la constancia, el compromiso y buen desempeño que como estudiante se debe tener, pues estamos en la universidad y el objetivo es claro, formarnos para ser los mejores y así destacarnos en cada una de nuestras labores”, explicó el estudiante Gómez.

La universidad es el momento ideal para hacer un intercambio, pues se tienen las herramientas necesarias para ello, tales como el respaldo familiar, de tus amigos, profesores y de la Universidad. Un intercambio es un valor agregado a la persona y al profesional, indicó Lina Fernanda.

Según Duván Gómez, “realizar este intercambio académico me permitirá conocer nuevas culturas y distintos modelos de enseñanza. Me hará crecer como persona y futuro profesional. Conocer un país con tanta historia enriquecerá mi formación.” 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias