Los estudiantes tuvieron talleres sobre Gestión de Proyectos, y Ergonomía Laboral, clases de salsa y un tour por la ciudad.
Publicado: 10 / 03 / 2017
Creado por: apvillalba
Estudiantes peruanos visitaron la Javeriana Cali para aprender sobre ergonomía ocupacional laboral
¡Ven tú también!

Del 26 de febrero al 4 de marzo de 2017, la Carrera de Ingeniería Industrial y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, recibieron a 5 estudiantes y un profesor de la Universidad Antonio Ruíz de Montoya de Lima-Perú, quienes estuvieron cursando la misión académica en Ingeniería Industrial con el objetivo de profundizar en el tema de "ergonomía ocupacional laboral".

Dentro de las actividades académicas y culturales que realizaron en torno a su visita, los estudiantes tuvieron talleres sobre Gestión de Proyectos, y Ergonomía Laboral, clases de salsa y un tour por la ciudad para visitar monumentos y lugares tradiciones como Cristo Rey, el Gato de Tejada, y el Bulevar del Río; entre otros.

Adicionalmente, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la planta de producción de Productos Yupi durante una visita guiada.

Esta misión, hace parte de las experiencias académicas de corta duración de movilidad entrante de la Javeriana Cali. Anualmente se reciben aproximadamente entre 40 y 50 estudiantes provenientes de diferentes universidades del mundo a cursar las misiones de la Universidad.

Informes:
incoming@javerianacali.edu.co