El evento contará con ponencias sobre la movilidad en la ciudad.
Publicado: 18 / 04 / 2017
Creado por: daniela.burbano
foro_cali_pedalea_hacia_el_futuro
El foro será en el auditorio 1 de El Samán.

El miércoles 19 de abril se realizará en la Universidad el foro Cali pedalea hacia el futuro, organizado por la Alcaldía de Cali con el apoyo del grupo estudiantil BiciJaveriana, celebrando la semana de la bicicleta en Cali. Se hará un conversatorio sobre la realización de los nuevos kilómetros de cicloinfraestructura y los planes de movilidad para la ciudad.

Los miembros de BiciJaveriana comentarán sobre la estrategia de movilidad sostenible de la Universidad y se hablará sobre el premio recibido de la WWF por el concurso Móntate en el Cambio.

De igual manera se realizarán ponencias; la primera estará a cargo del asesor de movilidad en bicicleta Duvalier Sánchez y del subsecretario de movilidad sostenible William Vallejo. El tema será ¿por qué Cali va a cumplir con la meta de cicloinfraestructura en la ciudad? Por otro lado, Steer Davies Gleave hablará sobre el sistema de bicicletas públicas en Cali. La tercera ponencia será sobre alternativas para la sostenibilidad financiera del Sistema de Bicicletas Públicas. Los encargados serán el CAF, MetroCali y la APP. Finalmente, la PIMU charlará acerca de la movilidad en la ciudad en los próximos 10 años.

El evento tendrá lugar en el auditorio 1 de El Samán, de 2:00 a 5:00 p.m.

¡Los esperamos!