Los estudiantes recibieron el reconocimiento por la presentación y sustentación de la ponencia "Reflexiones de las ciencias sociales sobre el desarrollo".
Publicado: 26 / 04 / 2017
Creado por: apvillalba
I lugar en Concurso Nacional de Semilleros de Investigación
Raúl Núñez, Juan Emilio Sánchez, Santiago Botero y Alejandro José Ariza.

Los estudiantes de la Carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Juan Emilio Sánchez y Santiago Botero obtuvieron el pasado jueves 20 de abril el I lugar en el VII Concurso Nacional de Semilleros de Investigación, organizado por la Universidad del Rosario en Bogotá.

El concurso es dirigido por el Observatorio Legislativo y el grupo de investigación de Derechos Humanos de la Facultad de Jurisprudencia de dicha universidad, en asocio con la Fundación Hanns Seide; y tiene como objetivo propiciar un espacio académico para reflexionar sobre temáticas relacionadas con el desarrollo y la justicia social, enmarcados desde perspectivas de acceso y garantía de derechos humanos (superación de la pobreza, acceso a servicios públicos, participación ciudadana, proyectos comunitarios, entre otros).

Los estudiantes javerianos, quienes fueron dirigidos por el profesor del Departamento de Ciencia Jurídica y Política, Raúl Núñez, recibieron el reconocimiento por la presentación y sustentación de la ponencia "Reflexiones de las ciencias sociales sobre el desarrollo".

Informes:
alejandra.camporuiz@javerianacali.edu.co