Invitados: Claudia López, León Valencia, Iván Cepeda, Carlos Holmes, Jairo Rivera Hencker, Marta Lucía Ramírez, Manuel Ramiro Muñoz, Henry Acosta y Horacio Serpa.
Publicado: 03 / 05 / 2017
Creado por: daniela.burbano
ii_foro_nacional_por_la_paz
La actividad tendrá lugar desde las 8:30 a.m.

La Carrera de Ciencia Política y el Grupo Estudiantil DemoCrítica de la Pontificia Universidad Javeriana Cali invitan al II Foro Nacional por la Paz 'Diálogos con el ELN y el posacuerdo con las FARC', que se llevará a cabo el viernes 5 de mayo desde las 8:30 a.m. en el auditorio Alfonso Borrero Cabal S.J.

La entrada es libre, pero se debe confirmar asistencia haciendo clic aquí.

Quienes harán parte del foro son:

• Claudia López – senadora de la República y precandidata presidencial por el Partido Alianza Verde.
  • León Valencia – director Fundación Paz y Reconciliación, columnista de Semana y desmovilizado del ELN.
  • Iván Cepeda – senador de la República por el Polo Democrático Alternativo y negociador del Gobierno en el proceso de paz con las FARC.
  • Carlos Holmes Trujillo - precandidato presidencial por el Centro Democrático, exministro y exalcalde de Cali.
  • Jairo Rivera Hencker – integrante de Voces de Paz, representación ciudadana de las FARC en el Congreso de la República.
  • Marta Lucía Ramírez – precandidata presidencial por el Partido Conservador y exministra.
  • Manuel Ramiro Muñoz - director del Instituto de Estudios Interculturales y galardonado por Semana como personaje del año en 2016 por la paz.
  • Henry Acosta – facilitador de paz, intermediario entre la guerrilla de las FARC y dos presidentes de Colombia: Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos.
  • Horacio Serpa - Senador de la República y excandidato Presidencial por el Partido Liberal.