Información relevante de la nueva operación de parqueaderos de la Universidad para que la tengan en cuenta en sus desplazamientos hacia nuestro campus.
Publicado: 17 / 01 / 2017
Creado por: dianalaverde
noticia_movilidad cambio parqueaderos
Si tienes calcomanía y no tienes pico y placa cuentas con 3 opciones de parqueadero.

Con el fin de mejorar los procesos de movilidad al interior de la Universidad Javeriana, se ha definido realizar un cambio en el parqueadero de cobro; este pasará a funcionar al parqueadero de Cataya, debido a la facilidad que permite a nuestros visitantes para que accedan a la Universidad a espacios de parqueo más adecuados para la logística de cobro, cercanos a las instalaciones y a sus diferentes servicios.

Igualmente, todos los miembros de la comunidad javeriana, con calcomanía y sin pico y placa, pueden hacer uso del parqueadero del CDL.

En general quedan así: el parqueadero Cataya será el único que presenta cobro para carros y motos, los demás (Principal, Ceibas y CDL) no tienen ningún costo y para ingresar debe tener calcomanía.

Les compartimos la información relevante de la nueva operación de los parqueaderos de la Universidad para que en adelante la tengan en cuenta en sus desplazamientos hacia nuestro campus.

Parqueadero

Valor del parqueo

Estudiantes, profesores y colaboradores que no estén en pico y placa y cuenten con calcomanía

Principal - sobre la Cañasgordas: aplica pico y placa todo el día.

De lunes a domingo de 5:30 a.m. a 11:00 p.m.

No tienen cobro

Ceibas: aplica pico y placa todo el día.

CDL – contiguo al Centro Deportivo: aplica pico y placa todo el día.

Visitantes y todos los miembros de la comunidad javeriana que vengan a la Universidad con o sin pico y placa

Cataya – entrada del edificio Los Almendros: este parqueadero tiene costo para carros y motos. No aplica pico y placa

Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Primera hora o fracción: $2.000

Siguientes horas o fracciones: $1.000

Tarifa plena hasta por 12 horas: $7.000

El operador del parqueadero ofrece la Tarjeta Smart que funciona como monedero de recarga mínima de $50.000 y ofrece el 20% adicional cuando se recarga.

Queremos invitarlos a que continúen haciendo parte del parche de la movilidad porque los Javerianos somos parte de la solución. No olvides:

• Haz Carpooling / carro compartido
  • Usa con frecuencia el transporte público
  • Movilízate en bicicleta
  • Camina más

Estaremos contándoles a través de nuestros medios y en reuniones de socialización acerca de las acciones emprendidas frente a este importante tema, que continuaremos trabajando juntos para hacer de este proceso una construcción colectiva y un logro común que impacte significativamente nuestra movilidad.

Conoce aquí el mapa de ubicación de los parqueaderos de la Universidad.

El proceso de instalación de las calcomanías continúa en Cataya y se hará en los siguientes horarios: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. No tiene ningún costo.

Les agradecemos a todos por su disposición y buena actitud para recibir estos cambios.

Visita la página de Movilidad haciendo clic aquí.