En el marco del proyecto institucional de despliegue del Modelo de Procesos iniciaron las fases de contextualización y caracterización de los procesos del Ciclo focal de Integración del Egresado y el Proceso de apoyo Gestión Jurídica.

El 19 y 20 de abril se realizaron los talleres de contextualización para recopilar la información referente a los procesos del Ciclo de Integración del Egresado y del Proceso de apoyo de Gestión Jurídica.

El 26 de abril se realizaron los talleres de caracterización de procesos, donde se obtuvo el diseño general de estos.

Agradecemos la disposición y el compromiso de las personas que han participado en este trabajo conjunto.

¡El mejoramiento de la gestión de la Universidad es un compromiso de todos!