Los cursos inician el 5 de junio y finalizan el 8 de julio de 2017.
Publicado: 16 / 05 / 2017
Creado por: daniela.burbano
intersemestrales
Preinscríbete en el curso que necesites ver durante el intersemestral.

Si estás interesado en adelantar alguna asignatura o necesitas estar al día con tu plan de estudios, te invitamos a inscribirte los cursos intersemestrales en el siguiente formulario.

Ten en cuenta que al diligenciar el formulario no se comprometerán ninguna de las partes (estudiante o Universidad) a la apertura o pago de curso alguno.

La fecha de inicio de los cursos es el 5 de junio y su finalización es el 8 de julio del 2017. El curso intersemestral se abre con mínimo 12 estudiantes y su valor depende del valor académico de cada programa. El valor exacto lo determina la Oficina de Servicios y Apoyo Financiero y si dicho curso no abre por baja demanda, la Universidad devuelve o abona el 100% del valor cancelado, sin cobrar ninguna penalidad.

Horarios: Las horas que se dictan en cada uno de los cursos deben abarcar la totalidad de horas que se ven durante el semestre.

• Jornada diurna: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Jornada nocturna: lunes a viernes, de 6:30 a 9:30 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Pasos

• Diligenciar el formulario de inscripción.
  • Imprimir y pagar el recibo de pago, bien sea descargando en recibo en la página de la Universidad por medio de Pago en línea, donde podrá encontrar el siguiente link en la parte superior e inferior de la página o a través del Portal del Estudiante-información financiera-imprimir recibo de pago curso de verano o también lo puede solicitar en la Oficina de Servicios y Apoyo Financiero. En el momento en que realice el pago, su inscripción se hará efectiva.
  • Después de haber realizado el pago, debe entregar personalmente a la secretaria de la facultad  fotocopia del recibo de pago cancelado y diligenciar el formato de matrícula.

Dentro del formato podrás inscribir la asignatura que deseas ver.

Para ver las asignaturas ofertadas de la Facultad de Ingeniería, haz clic aquí

Algunas opciones de cursos:

cgaleano@javerianacali.edu.co
ssilva@javerianacali.edu.co