Publicado: 10 / 03 / 2017
Creado por: apvillalba
La Maestría en Familia renovó su registro calificado
Formamos a los mejores para el mundo

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó la renovación del registro calificado de la Maestría en Familia de la Pontificia Universidad Javeriana Cali por 7 años, mediante la resolución número 3131 del 3 de marzo de 2017.

"Este programa responde a las exigencias académicas de cara al trabajo con parejas, familias y comunidad.  Tanto los estudiantes como el cuerpo docente atienden a la excelencia académica y humana que nos caracteriza como Universidad. Quiero dar un especial agradecimiento a las personas que conforman el Comité de la Maestría por sus enseñanzas y valiosos comentarios: Martha Álvarez, Yamile Rodríguez, Victoria Acevedo, Lucia Restrepo y Maritza Donado; y a los estudiantes y egresados por su disposición; esta es una invitación para continuar posicionando nuestro programa". Myriam Román - coordinadora de la Maestría.

Descargue la resolución aquí.

Informes:
mroman@javerianacali.edu.co