Este programa ha sido creado para formar profesionales de Enfermería con fundamentos científicos, tecnológicos, éticos y humanísticos, con sentido de responsabilidad y compromiso social.
Publicado: 19 / 04 / 2017
Creado por: apvillalba
Lanzamiento Enfermeria
Formamos a los mejores para el mundo

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Javeriana Cali realizará el lanzamiento de su nueva Carrera de Enfermería el miércoles 26 de abril de 2017 a las 7:00 p.m. en el Centro Médico Imbanaco.

Este programa ha sido creado para formar profesionales de Enfermería con fundamentos científicos, tecnológicos, éticos y humanísticos, con sentido de responsabilidad y compromiso social, que brinden cuidado de enfermería a las personas, familias y comunidades sanas, en riesgo y enfermas, en cualquier etapa del ciclo vital, mediante acciones de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, recuperación y rehabilitación, así como los cuidados en la etapa terminal de la vida.

Mayores informes:
maria.martinezr@javerianacali.edu.co