El lugar del lanzamiento será en la Tienda Javeriana.
Publicado: 29 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
desahogate
El lanzamiento será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El lunes 17 de abril de 2017 será el gran lanzamiento del libro escrito por el periodista colombiano Carlos Sánchez Ortiz, quien ya lo había lanzado en España en agosto del año pasado. 'Desahógate - Despierta Ya' viene escrito y en digital, parte de una experiencia personal y es una guía para encontrar el mundo interior.  Invita a las personas a despertarse, a manejar las emociones y a conocerse a sí mismos.

Según el autor, “La fuerza de este libro radica en el amor con que fue escrito, en las experiencias de vida que me inspiraron a hacerlo y en la revisión bibliográfica de autores especializados en la temática de las emociones. Es un texto que nace de la necesidad de contar mi propia historia, una experiencia de vida esclavista, destructiva y tóxica, a la que duré atado 14 años de mi vida”.

La obra busca librar a las personas de las 11 emociones más destructivas: el miedo, la ira, los celos, la envidia, la ansiedad, la culpa, las adicciones, los apegos, la soberbia, la baja autoestima y la pereza.

Sánchez es periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; es guionista de televisión, conferencista y académico. Desde pequeño le gusta la escritura y siempre soñó con trabajar en un periódico. El libro digital ha sido descargado en Argentina, Chile, Colombia, México, Estados Unidos, España, Rusia, Reino Unido, China, Francia y Corea del Sur. Está escrito en español y traducido al inglés.

La obra se lanzará de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en la Tienda Javeriana.

Organiza: Tienda Javeriana.

Más información sobre el autor en: www.carlossanchez.co