El propósito del reconocimiento es exaltar la labor y el liderazgo de las mujeres que luchan por elevar los niveles de participación, de afirmación femenina y de construcción de sociedad.
Publicado: 15 / 03 / 2017
Creado por: apvillalba
Marcela Arrivillaga nominada al galardón de la Mujer Vallecaucana
Doctora Marcela Arrivillaga Quintero

Marcela Arrivillaga Quintero, directora del Departamento de Salud Pública y Epidemiología, y profesora titular de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, e investigadora Senior en Colciencias por el Grupo Economía, Gestión y Salud (ECGESA), es una de las tres pre-seleccionadas para obtener el Galardón de la Mujer Vallecaucana en el ámbito científico.

Este es un reconocimiento que la Gobernación del Valle del Cauca a través de su Secretaría de Equidad de Género creó para las mujeres vallecaucanas, con el propósito de exaltar la labor y el liderazgo de las mujeres que luchan por elevar los niveles de participación, de afirmación femenina y de construcción de sociedad. La Secretaría entregará este reconocimiento en los ámbitos social, político, económico, cultural y científico a las mujeres u organizaciones de mujeres (personas naturales o jurídicas), que han contribuido al desarrollo y aplicación de los derechos sociales.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 16 de marzo de 2017 en el Salón Ritz del Hotel Dann Carlton a la 1:00 p.m.